10:30 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la Mesa Inaugural de Diálogo 2020 A “Humanidades en contexto: La noción de Sujeto en las Humanidades”.

Participan: Alejandra Pinal Rodríguez, Departamento de Historia; Jorge Federico Eufracio Jaramillo, Departamento de Geografía; Cristina Castellano González, Departamento de Filosofía, y Elizabeth Vivero Marín, Departamento de Letras.Esta actividad es organizada por la División de la División de Estudios Históricos y Humanos del CUCSH en dos turnos.

En la sesión vespertina (17:30 h.) participarán la Carmen Villoro Ruiz, Directora de la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz, Fortino Domínguez Rueda, Departamento de Historia, José Claudio Carrillo Navarro, Departamento de Filosofía, y Celia del Palacio Montiel, Escritora invitada de la Universidad Veracruzana.
Auditorio Silvano Barba, CUCSH

Fecha: