Mesa de diálogo: "Proyecto de arte/investigación “Errata”, una reflexión sobre la omisión que se ha hecho de la mujer en los registros de la historia del arte de H.W. Jason"

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta), invita a la mesa de diálogo:

"Proyecto de arte/investigación “Errata”, una reflexión sobre la omisión que se ha hecho de la mujer en los registros de la historia del arte de H.W. Jason".

Participan: Davis Birks, artista multidisciplinario, y Javiera Pintocanales, artista, maestra en edición y académica del CUCosta.
Esta actividad es organizada por la División de Estudios Sociales y Económicos del CUCosta y se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Entrada libre.

Fecha:
Jueves 08 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio de Rectoría del CUCosta Dom. avenida Universidad de Guadalajara 203, Delegación Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco