Macro simulacro de evacuación 2017

Coordina: licenciado Diego Ernesto Ruiz Navarro, jefe de la Unidad de Protección Civil.
Más de 200 mil estudiantes, profesores, trabajadores administrativos y funcionarios de la Universidad de Guadalajara se sumarán este lunes al macro simulacro de sismo en el país, un ejercicio que conmemora lo ocurrido el 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México y entidades del país.

El macro simulacro también se realizará durante el turno vespertino en centros universitarios y escuelas preparatorias de la Red Universitaria, a las 17:00 horas.
La Coordinación General de Servicios a Universitarios, a través de la Unidad de Protección Civil, invita

Fecha:
Martes 19 de Septiembre de 2017
Lugar:
Rambla Cataluña. Dom. andador Constancio Hernández Alvirde, esquina con avenida Juárez.