El Centro Universitario del Sur invita al IV Coloquio de Estudiantes de la Maestría en Psicología con Orientación en Calidad de Vida y Salud.

Presiden: doctora Marisol Silva Laya, académica de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, campus Santa Fe y Directora del Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE), y doctor Erico Rentería Pérez, Universidad del Valle, Colombia, Director del Grupo de Investigación en Psicología Organizacional y del Trabajo.
El objetivo del coloquio es generar un espacio de discusión científica que tiene como base fundamental las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento del posgrado.

Fecha:
Jueves 11 de Enero de 2018
Lugar:
Auditorio Antonio González Ochoa, CUSur Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco