Informe de labores 2018 y a la Semana Académica "Literacidad a lo largo del currículum"

10:00 horas
La Universidad de Guadalajara a través de La Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, "Letras para Volar" Programa Universitario de Fomento a la Lectura, invita al informe de labores 2018 y a la Semana Académica "Literacidad a lo largo del currículum".

Presiden: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la UdeG; doctora Patricia Rosas Chávez, Directora del Programa Letras para Volar; doctora Myriam Vachez Plagnol, Secretaria de Cultura Jalisco; maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director General del Sistema de Educación Media Superior; doctora Marisol Schulz Manaut, Directora de la FIL; maestra Sayri Karp Mitastein, Directora de la Editorial Universitaria, y doctor Sergio López Ruelas, Coordinador de Bibliotecas UdeG.
El objetivo del informe, es presentar el impacto de las actividades sustantivas del Programa Universitario de Fomento a la Lectura durante el año en curso.

La Semana académica, se llevará a cabo del 25 al 29 de junio, se realizarán: Conferencias magistrales, paneles, mesas redondas, presentaciones de libros y talleres.

Fecha:
Lunes 25 de Junio de 2018
Lugar:
Auditorio “José Cornejo Franco”, de la Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola” Dom. Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, colonia los Belenes, Zapopan, Jalisco