Inauguración y bienvenida de la Masterclass de Rankings Universitarios "The times higher education university rankings data masterclass".

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara y Duncan Ross, director de Datos y Análisis de Times Higher Education.
Desde 2004, cuando Times Higher Education (THE) publicó la primera versión del World University Ranking se han organizado Masterclass de datos en varios países, con la finalidad de proveer información completa y análisis de los rankings THE a directivos de universidades. Los eventos más recientes se realizaron en colaboración con la Universidad de Tsinghua en China y la Universidad de Chicago en los Estados Unidos.

Durante el año 2016 se realizó el primer ranking piloto THE para Latinoamérica y 2017 es el año de lanzamiento oficial del ranking.

México ha sido elegido para el lanzamiento del ranking Latinoamérica. En este evento de gran relevancia, la Universidad de Guadalajara.
La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización invita.

Fecha:
Jueves 20 de Julio de 2017
Lugar:
Sala de Gobierno, CUCEA. Dom. anillo Periférico Norte 799, núcleo universitario Los Belenes