Inauguración oficial y Gala de poesía del VII Encuentro Internacional de Poetas y el Arte “Letras en la Mar”

Presiden: Georges de Rivas, poeta y ensayista; Thomas Boberg, poeta y traductor danés; María Auxiliadora Álvarez, poeta, traductora y artista plástico; Thomas Snarski, jurista, abogado, doctor en derecho, poeta y periodista; maestra Silvia Eugenia Castillero, directora de la revista Luvina; Mireille Diaz-Florian, poeta; Nelson Simón, poeta, narrador y dramaturgo cubano, y Diti Ronen, poeta israelita.
Esta actividad se realizará en el marco del VII Encuentro Internacional de Poetas y el Arte “Letras en la Mar”.
Entrada libre.
La Cátedra “Hugo Gutiérrez Vega”, el Centro Universitario del Sur y el Centro Universitario de la Costa invitan.

Fecha:
Miércoles 26 de Abril de 2017