Inauguración del XII Congreso Internacional de Contaduría Pública "El Contador Público como agente de cambio económico, político y social"

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita a lainauguración del XII Congreso Internacional de Contaduría Pública "El Contador Público como agente de cambio económico, político y social".

Presiden: maestro César Omar Mora Pérez, Secretario Administrativo del CUCEA, y doctor Marco Antonio Daza Mercado, Director de la División de Contaduría del CUCEA.
El objetivo del Congreso Internacional de Contaduría Pública es ser un punto de encuentro entre los diferentes agentes profesionales y académicos relacionados con la generación de conocimiento y buenas prácticas de la Contaduría Pública en todas sus facetas.

Fecha:
Miércoles 08 de Noviembre de 2017
Lugar:
Auditorio Central del CUCEA Dom. anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín 799, Núcleo Universitario Los Belenes