Inauguración del VIII Encuentro Internacional de Poetas y el Arte "Letras en la Mar".

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) invita a la inauguración del VIII Encuentro Internacional de Poetas y el Arte "Letras en la Mar".

Presiden: maestra Guadalupe María Gómez Basulto, Coordinadora de Extensión del CUCosta; licenciado Luis Fernando Sánchez Aceves, Director del Instituto Vallartense de Cultura (IVC); Rodolfo Hurtado Ortega, Regidor Presidente de la comisión de Cultura del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta; Eduardo Langagne, escritor y poeta, y poetas Vallartenses.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Cátedra Hugo Gutiérrez Vega, del Centro Universitario del Sur (CUSur), en su VIII edición el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) será sede en conmemoración del centenario de la ciudad de Puerto Vallarta.

El evento se realizará del 25 al 28 de abril en el CUCosta y otras subsedes de la ciudad.

Fecha:
Miércoles 25 de Abril de 2018
Lugar:
Arcos del malecón, Puerto Vallarta Dom. Paseo Díaz Ordaz, Centro, Puerto Vallarta, Jal