Inauguración del V Seminario Permanente de Investigación

Presiden: maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez, Rector del Centro Universitario del Norte; doctor Héctor Cuéllar Hernández, Secretario académico; maestro Efraín de Jesús Gutiérrez Velázquez, Secretario administrativo; doctora Noemí del Carmen Rodríguez Rodríguez, Director de División de Ciencia y Tecnología, y maestro Uriel Nuño Gutiérrez, Director de la División de Cultura y Sociedad.
El objetivo es proporcionar un foro multidisciplinar para la exposición de trabajos de investigación, tanto internos como externos, los cuales son de interés para toda la comunidad universitaria, enfocados en áreas de Salud: Nutrición y Enfermería, Ciencias Sociales y Humanidades, Equidad de Género, Económico Administrativas, Ingenierías y Psicología.
El Centro Universitario del Norte invita.

Fecha:
Martes 17 de Octubre de 2017
Lugar:
Auditorio 1 del CUNorte. Dom. Carretera Federal número 23, Km. 191, Colotlán, Jalisco