Inauguración del Tercer Congreso Intercontinental de Nutrición y Ciencias Aplicadas al Deporte (COINCIDE): "La ciencia de las ayudas ergogénicas en el deporte"

Presiden: doctor Jaime Andrade Villanueva, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; doctor Rogelio Zambrano Guzmán, Secretario Académico; doctora Saralyn López y Taylor, Secretaria Administrativa; doctor Alfredo Celis de la Rosa, Director de la División de Disciplinas para el Desarrollo, Preservación y Promoción de la Salud; maestra Sofía Margarita Morfín Zepeda, Jefa del Departamento de Ciencias del Movimiento Humano, Educación, Deporte, Recreación y Danza; maestra Janeth Castañeda González, Directora General de la Organización para el Desarrollo de las Ciencias Aplicadas al Deporte COINCIDE S.C., y licenciado Anthony Gabriel Alonso García, Coordinador de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes del CUCS.
Esta actividad se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre, en conmemoración del 35 aniversario de la licenciatura en Cultura Física y Deportes de la Universidad de Guadalajara.

Durante el congreso se realizarán talleres, seminarios, foros y conferencias magistrales en la que los ponentes expondrán ideas y herramientas para impulsar las ciencias del deporte en el país.

Más información en: www.coincidemexico.org

Fecha:
Jueves 05 de Octubre de 2017
Lugar:
Auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta del CUCS. Dom. Sierra Mojada 950, colonia Independencia