Inauguración del Seminario Permanente de Investigación de Políticas Públicas 2018

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) invita a la inauguración del Seminario Permanente de Investigación de Políticas Públicas 2018.

Presiden: doctor José Albetrto Becerra Santiago, Secretario Académico del CUCEA; doctor Ricardo Pérez Mora, Jefe del Departamento de Políticas Públicas, y doctora Nancy García Vázquez, académica del CUCEA y de El Colegio de Jalisco.
____________________________________
Al término de la inauguración se imparte la conferencia: "¿Rinde cuentas la izquierda? La fiscalización superior en los gobiernos de izquierda desde el ámbito subnacional, año 2000 al 2015".

Imparte: doctora Nancy García Vázquez, académica del CUCEA y de El Colegio de Jalisco.
El objetivo de esta actividad es para analizar las experiencias de gobierno de tendencia de izquierda, en México.

Fecha:
Viernes 24 de Agosto de 2018
Lugar:
Auditorio del CERI, CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jalisco