Inauguración del Segundo Congreso del Centro para el Desarrollo Colaborativo de América del Norte (NACCD) "Educación 4.0

La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización invita a la inauguración del Segundo Congreso del Centro para el Desarrollo Colaborativo de América del Norte (NACCD) "Educación 4.0: Fortaleciendo la competitividad, la innovación y el emprendimiento en América del Norte":

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General Sustituto de la Universidad de Guadalajara; maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco; maestro Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco; Sean Manley-Casimir, Director Ejecutivo del Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte, y doctor Francisco Marmolejo Cervantes, Coordinador de Educación Terciaria del Banco Mundial.

_____________________________________________

15:30 h. Conferencia de apertura.

Imparte: doctor Francisco Marmolejo Cervantes, Coordinador de Educación Terciaria del Banco Mundial.
_____________________________________________

17:00 h. Panel: "La competitividad de la Región Norteamericana: Dónde estamos y hacia dónde vamos".

Participan: Michael Bailey, Asesor de Asuntos Públicos de la Embajada Canadiense en México; James Wolfe, Consejero de Asuntos Educativos y Culturales de la Embajada de Estados Unidos en México, y Consejera Lydia Antonio de la Garza, Directora General Adjunta de Competitividad e Innovación con América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Modera: doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de Cooperación e Internacionalización de la Universidad de Guadalajara.
El NACCD es una iniciativa de investigación que fomenta la colaboración y es impulsada por el CONAHEC. Ofrece una plataforma en la cual abordar temas que involucren estudiantes, investigadores y personal universitarios, así como gobierno, industria y sociedad civil.

El NACCD crea el espacio para que se formen redes de investigación y comunidades de interés dedicadas a las áreas de colaboración que promueve: Comunidades Indígenas, Emprendedurismo y Competitividad y Clima y Energías.

El programa completo de la II Conferencia puede consultarse en: http://www.naccd.org/conferenceES/programa

Fecha:
Miércoles 21 de Marzo de 2018