Inauguración del IV Seminario Permanente de Investigación Intercuerpos Académicos “La construcción de consensos para la acción social: El reto de las disciplinas sociales”

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la inauguración del IV Seminario Permanente de Investigación Intercuerpos Académicos “La construcción de consensos para la acción social: El reto de las disciplinas sociales”.

Presiden: doctora Leticia del Carmen Calvo Vargas, Jefa del Departamento de Trabajo Social del CUCSH; doctora Angélica Oceguera Ávalos, Coordinadora de la Licenciatura en Trabajo Social; maestra Silvia Patricia Martínez Fernández, Líder del Cuerpo Académico 629; doctora María Guadalupe Sánchez Gutiérrez, Líder del Cuerpo Académico 547; doctor Arturo Villa Flores, Líder del Cuerpo Académico 661, y doctor Juan Carlos Sustay Delgado, Líder del Cuerpo Académico 903.Este Seminario tiene por objetivo brindar un espacio de retroalimentación entre los investigadores participantes y consolidar el trabajo colegiado intercuerpos..

Esta IV edición cuenta con la participación de Cuatro Cuerpos Académicos con el tema generador de quince ponencias.
Sala de Usos Múltiples, CUCSH Belenes

Fecha: