Inauguración del IV Seminario de Mejora y Actualización en la Industria

Imparte: doctor Aristarco Regalado Pinedo, rector del CULagos y doctor Jesús Castañeda Contreras, jefe del Departamento de Ciencias Exactas y Tecnologías del CULagos.
El seminario es un espacio para la actualización de estudiantes y profesores en el campo industrial. El principal objetivo del seminario es difundir las principales técnicas, tecnologías y logros científicos en los procesos de mejoras industriales, en el país, así como en el extranjero. Por lo que, este seminario se dirige para alumnos y profesores de la licenciatura en Ingeniería en Administración Industrial y/o carreras afines.
Centro Universitario de los Lagos (CULagos) invita.

Fecha:
Viernes 02 de Junio de 2017
Lugar:
Aula Magna Dr. Cirilo Medina Gutiérrez, CULagos. Dom. avenida Enrique Díaz de León 1144, colonia Paseos de la Montaña, Lagos de Moreno, Jalisco