Inauguración del Instituto de Investigaciones y Servicios Transdisciplinarios (IISTrans).

La Universidad de Guadalajara invita a la inauguración del Instituto de Investigaciones y Servicios Transdisciplinarios (IISTrans).

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo, y maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General, y doctor Evguenii Kourmychev, director del IITRANS.
En el instituto, el cual cuenta con tecnología de punta, los expertos caracterizarán y analizarán muestras y datos de origen biológico, médico, industrial, entre otros, para beneficiar la investigación científica y apoyar a los sectores productivo, gubernamental y social.

Los equipos y servicios que otorgará el IISTrans lo colocarán como uno de los centros que destacarán en el Occidente del país, en México e Iberoamérica.

Fecha:
Viernes 23 de Febrero de 2018
Lugar:
Centro Cultural Universitario Dom. avenida José Parres Arias 5, Rinconada de la Azalea, Industrial Los Belenes