Inauguración del III Congreso en Tendencias en Ciencias de Alimentos y Desarrollo Tecnológico

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) invita a lainauguración del III Congreso en Tendencias en Ciencias de Alimentos y Desarrollo Tecnológico:

Presiden: doctora Ruth Padilla Muñoz, Rectora del CUCEI; maestra María Felícitas Parga Jiménez, Rectora del CUCiénega; doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector del CUTonalá; doctor Carlos Beas Zárate, Rector del CUCBA, y doctora Mara Estrada Girón, Coordinadora general del Congreso.
El Congreso tiene como finalidad crear un punto de encuentro entre estudiantes, profesores, profesionistas y empresas del área de los alimentos, se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre.

Se busca fomentar la vinculación universidad–industria, a través de conferencias impartidas por ambos sectores, en relación a la ciencia, tecnología e ingeniería alimentaria, y los retos que enfrentan. Asimismo, en cada edición se invita a instituciones que otorgan orientación y apoyo a nuestros asistentes interesados en convertirse en futuros empresarios, por lo que se fomenta de igual manera el emprendurismo.

Fecha:
Miércoles 08 de Noviembre de 2017
Lugar:
Salón principal del Hotel Misión Guadalajara. Dom. Niños Héroes 125, colonia Moderna