Inauguración del II Congreso Internacional de Biociencias “Las Biociencias al Servicio de la Sociedad”

9:00 horas
El Centro Universitario de los Altos invita a la inauguración del II Congreso Internacional de Biociencias “Las Biociencias al Servicio de la Sociedad”.

Presiden: maestra Karla Alejandrina Planter Pérez, Rectora del Centro Universitario de los Altos; doctor Ramón Ignacio Arteaga Garibay, Director del Centro Nacional de Recursos Genéticos; doctor José Fernando de la Torre Sánchez, Director del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias; doctor Sergio Sánchez Enríquez; Director de la División de Ciencias Biomédicas, de CUAltos; doctor Víctor Javier Sánchez González, Coordinador del Doctorado en Biociencias, y maestro Francisco Javier González Rivera, Presidente del Consejo Social.
Consulta el programa en: https://bit.ly/2m2FKSU

Fecha:
Jueves 19 de Septiembre de 2019
Lugar:
Auditorio del Centro Nacional de Recursos Genéticos Dom. Blvd. de la biodiversidad 400, Rancho las Cruces, Tepatitlán de Morelos, Jalisco