10:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la Inauguración del Foro Regional de Consulta sobre la Legislación Secundaria en Materia Educativa de la Región Centro-Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara y maestro Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES.

La cita es este martes 9 de julio, a las 10:00 h. en el Auditorio Central del CUCEA (Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes).

Fecha:
Martes 09 de Julio de 2019