11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias invita a la Inauguración del evento conmemorativo: "A 10 años del Festival de las Aves Migratorias del Occidente de México: Sin fronteras vivamos el 10".

Presiden: doctor Carlos Béas Zárate, Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias; ingeniero Daniel Arcadio Gutiérrez, SEMADET: maestra Luz Elvira Durán Valenzuela, Presidente Municipal de AMACUECA; maestra Gloria Edith Villarreal Rodarte, Coordinadora de acuaciltura y pesca y de aguas interiores de la SADER Jalisco; biólogo Jesús Cortés, Director General de JIMAL; maestro Jesús Alberto Espinoza Arias, CUSUR; biólogo Luis Manuel Avilés, DUMAC; bióloga Verónica E. Basilio Murillo, Presidenta de LUBA; C. Alejandra Andrade Ávila, Presidenta de OTUS; psicóloga Mónica Sarahí Márquez López, Coordinador del Módulo del SEMS, y doctor Guillermo Barba Calvillo, Profesor del CUCBA.
El festival de las Aves Migratorias del Occidente de México se realiza desde el año 2007 y surge de la importancia de investigación y estudios sobre los recursos naturales de Jalisco, así como la necesidad de generar e implementar acciones de planificación, manejo y conservación de sitios #Ramsar en la entidad.

Consulta el programa en: https://bit.ly/32nn5kh

Conjunto Franciscano de Amacueca