Inauguración del Décimo Sexto Curso de Nutrición Infantil

Presiden: doctora Ana Esther Mercado González, Directora de la División de Disciplinas Clínicas del CUCS; doctora Norma A. Quezada Figueroa, Jefa del Departamento de Reproducción Humana, Crecimiento y Desarrollo Infantil; doctora Gabriela Macedo Ojeda, Profesora de la Carrera de Nutrición; doctor Edgar M. Vásquez Garibay, Director del Instituto de Nutrición Humana y Profesor Titular del Décimo sexto Curso de Nutrición Infantil, y doctor Enrique Romero Velarde, Coordinador General del Décimo sexto Curso de Nutrición Infantil.
El Curso de Nutrición Infantil se celebra cada dos años y lo organizan el Instituto de Nutrición Humana del CUCS y la Unidad de Estudios de Nutrición Infantil del Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”. Es de los pocos eventos académicos en el país dedicado exclusivamente a la presentación y discusión de temas en el área de la Nutrición Pediátrica. Los profesores invitados son expertos dedicados a la docencia e investigación.

Este curso se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre, de 9:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del CUCS.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita.

Fecha:
Jueves 28 de Septiembre de 2017
Lugar:
Auditorio Dr. Ramón Córdova Gómez del CUCS. Dom. Sierra Mojada 950, colonia Independencia