Inauguración del Cuarto Festival Intercultural Indígena

12:00 horas
La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Extensión; Los Pueblos y Comunidades Indígenas de la ZMG A.C., y el Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, invitan a la inauguración del Cuarto Festival Intercultural Indígena.

Presiden: maestro Juan Manuel Franco Franco, Jefe de la Unidad de Apoyo a Comunidades Indígenas de la UdeG; licenciado Ricardo Duarte Mendez, Director de Cultura del Ayuntamiento de Tlaquepaque; Francisco Marciano Acevedo Olea, Colectivo Tekio "Trabajando en comunidad"; Mateo Minjares Zavala, Asociación Civil Wixaritari Artistas y Artesanos Unidos A.C en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y Esperanza Pérez Ruíz, Grupo Jucha No Mirikurini Erambikua, "Nosotros no olvidamos nuestra raíz".
febrero, de 10:00 a 20:00 hrs., en el marco del Día Internacional de las Lenguas Maternas. Con la participación de 55 artesanos de las culturas Purépecha, Mixteco, Otomí, Wixarika y Tzotzil.

Actividades: Muestra y venta artesanal, foros culturales, presentaciones artísticas, gastronomía, talleres de lenguas maternas y poesía y pensamiento.

Consulta el programa en: https://n9.cl/2ZSq

Fecha:
Viernes 15 de Febrero de 2019
Lugar:
Jardín Hidalgo Dom. Guillermo Prieto S/N, Centro, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco