Inauguración del Congreso Internacional: 10 años de Agronegocios en la Universidad de Guadalajara. Competitividad internacional sí, soberanía alimentaria también

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario del Sur; doctor Humberto Palos Delgadillo, Secretario Académico del CUSur; maestro Marco Tulio Daza Ramírez, Secretario Administrativo del CUSur; doctor Alejandro Macías Macías, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades del CUSur; maestro Oscar Iván Delgado Nungaray, Coordinador de la Carrera de Agronegocios del CUSur; maestro Salvador Siordia Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Agronegocios del Centro Universitario de los Valles; ingeniera Marcela Ochoa Ruiz Velasco, Coordinadora de las Carreras en Agronegocios y Agrobiotecnología del Centro Universitario de la Ciénega; licenciado Carlos Pinedo Muñoz, Coordinador de la Carrera de Agronegocios del Centro Universitario del Norte, y maestro Emmanuel Rodrigo Marín Orozco, Coordinador de la Carrera de Agronegocios del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara.
Este congreso conmemorará los 10 años de la Licenciatura en Agronegocios en la Red Universitaria. Para esta edición participarán cinco Centros Universitarios en los que se oferta la carrera: CUNorte, CUCIénega, CUValles, CUCBA y CUSur.

Consulta el programa en: http://bit.ly/2ztnGDJ

Fecha:
Martes 17 de Octubre de 2017
Lugar:
Auditorio Adolfo Aguilar Zínser, CUSur. Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco