Inauguración del Congreso de Comunicación Pública, Contingente 4.0 “Realidad (es), interactividad y comunicación”

9:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invita a la inauguración del Congreso de Comunicación Pública, Contingente 4.0 “Realidad (es), interactividad y comunicación”:

Presiden: maestro Ricardo Rodríguez Preciado, Secretario de la División de Estudios de la Cultura; doctora Fabiola Alcalá Anguiano, profesora en la Licenciatura en Comunicación Pública, en la Maestría en Comunicación de la UdeG; doctor Carlos Emiliano Vidales, Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Pública; doctor Raúl Trejo Delarbre, conferencista e investigador titular en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
__________________________________________
10:00 h. Conferencia magistral: "Posverdad, periodismo y redes sociodigitales".

Imparte: doctor Raúl Trejo Delarbre, investigador titular en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.

Modera; doctora María Elena Hernández Ramírez, profesora investigadora en el Departamento de Estudios de la Comunicación Social, del CUCSH.
El congreso se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre, se realizarán Paneles, talleres y conferencias.

Consulta el programa en: http://www.contingente.udg.mx/

Fecha:
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
Lugar:
Auditorio del edificio “D”, CUCSH Belenes Dom. avenida José Parres Arias 150, San José del Bajío