Inauguración del Coloquio Internacional sobre Biodiversidad, Recursos Naturales y Sociedad "Paisajes de la esperanza: alternativas para una sociedad sustentable"

El Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) invita a la inauguración del Coloquio Internacional sobre Biodiversidad, Recursos Naturales y Sociedad "Paisajes de la esperanza: alternativas para una sociedad sustentable".

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; maestro Enrique Jardel Peláez, Director de la División de Desarrollo Regional del CUCSur; doctor Exequiel Ezcurra, Universidad de California, Riverside.
El Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) de la Universidad de Guadalajara ha organizado durante seis años consecutivos, desde 2011, el Coloquio Internacional sobre Biodiversidad, Recursos Naturales y Sociedad, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Representa un espacio de discusión y análisis de cuestiones relacionadas con la ciencia de la ecología, con el medio ambiente humano, la conservación de la naturaleza y las alternativas para la construcción de una sociedad sustentable.

Fecha:
Sábado 02 de Diciembre de 2017
Lugar:
Salón México II, Hotel Hilton Dom. avenida de Las Rosas 2933, colonia Rincón del Bosque