Inauguración del 6to. Foro Estatal de Propiedad Intelectual "Artífices del cambio: Las mujeres en la innovación y la creatividad"

La Coordinación General Académica a través de la Coordinación de Investigación, Posgrado y Vinculación invita a la inauguración del 6to. Foro Estatal de Propiedad Intelectual "Artífices del cambio: Las mujeres en la innovación y la creatividad".

Participan: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara; doctor Morris Schwarzblat y Katz, Director General de Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT); licenciado Ricardo Ramírez Gamboa, Titular de la Oficina Regional Occidente del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI); licenciado Fernando Robles-Pesqueira, Presidente Sección Occidente de la Asociación Mexicana de Protección a la Propiedad Intelectual A.C. (AMPPI); maestra Karen Bibiana Camarena Gutiérrez, Presidenta de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa Capítulo Jalisco ANADE, y maestro Jorge Eduardo Chávez Ramos, Director del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (IJALTI).
Esta actividad se llevará a cabo de 9:30 a 14:00 horas, en Celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

Consulta el programa en: http://cipv.cga.udg.mx/noticia/6to-foro-estatal-de-la-propiedad-intelectual

Fecha:
Jueves 26 de Abril de 2018