Inauguración del 18vo Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta

9:30 horas
La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara invita a la inauguración del 18vo Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta.

Presiden: doctor Francisco Javier González Madariaga, Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño y Liniers ―seudónimo de Ricardo Siri ― historietista, ilustrador, pintor y editor argentino conocido por ser el autor de Macanudo. Homenajeado de La Catrina 2019.

____________________
10:00 h. Mesa 1. Política en trazos.
Participan: Juan Alarcón Ayala “Alarcón”; Julio Iván López Valverde “Rictus”; Bulmaro Castellanos Loza “Magú”, y Gonzalo "Rocha".
En esta primera mesa se entablará una charla sobre el tema de la caricatura política con una visión de caricaturistas nacionales, donde se abordarán las particularidades del ambiente político en la actualidad.
Salón 3, planta baja, Expo Guadalajara

Fecha: