Inauguración de Student Energy Chapter, organizado por estudiantes del CUTonalá

El Centro Universitario de Tonalá invita a la inauguración de Student Energy Chapter, organizado por estudiantes del CUTonalá.

12:42 h. Panel: "La triple hélice en el sector energético".

Participan: maestro Ricardo Villanueva Lomelí, Rector del CUTonalá; doctor Sergio Medina González, Director General de la Agencia Estatal de Energía; ingeniero Sergio Alcalde Delgado, Presidente del CIMEJ y Director de Fortius Electromecánica, y doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización de la UdeG.
Student Energy es una organización internacional sin fines de lucro que busca crear la próxima generación de líderes en energía, que acelerarán la transición del mundo a un futuro de energía sostenible. El Student Energy Chapter es una herramienta que la organización brinda a los estudiantes para que nuestras voces sean escuchadas, formulemos opiniones e implementemos soluciones. Los capítulos de energía estudiantil son un vehículo para ayudar a estos jóvenes apasionados a transformarse en agentes de cambio que harán realidad las visiones de nuestro futuro de energía sostenible.

Fecha:
Jueves 22 de Febrero de 2018
Lugar:
Explanada de Auditorios del CUTonalá Dom. avenida Nuevo Periférico 555, Ejido San José Tateposco, Tonalá