Inauguración de Nanotech Congress 2017 (International Topical Meeting on Nanostructured Materials and Nanotechnology)

Presiden: doctor José Guadalupe Rosas Elguera, Director de la División de Estudios Científicos y Tecnológicos del CUValles; doctora Bertha Molina Brito, académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Presidenta del comité organizador, y doctor Víctor Manuel Vázquez Aguilar, académico de la UNAM.

Desde el 2004 se celebra el "International Meeting on Nanostructured Materials and Nanotechnology (Nanotech)" cuyo objetivo principal es promover la difusión a nivel nacional e internacional de los posgrados en el área de nanociencias de la región occidente de la república mexicana a través de la vinculación con diferentes organismos mediante el establecimiento de convenios de colaboración que beneficien a los diferentes grupos involucrados. Además, se busca realizar una actualización de grupos y empresas dedicadas a la investigación y aplicación de los nanomateriales y/o materiales nanoestructurados en México.

Este foro de discusión ha servido para colaborar con otros organismos. Ejemplos de ello ha sido organizar el "International Symposium on Advanced Materials and Nanostructures (ISAMN)" junto al "Centro Virtual Brasileño-Mexicano de Nanotecnología", la reunión anual de la División de Nanociencias de la Sociedad Mexicana de Física (DINANO-SMF) así como el "Encuentro Internacional e Interdisciplinario en Nanociencia y Nanotecnología (NANOMEX)".

Fecha:
Lunes 06 de Noviembre de 2017
Lugar:
Auditorio del Hotel Crown Paradise Club. Dom. avenida de las Garzas 3 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco