Inauguración de las obras de rehabilitación de la Escuela Preparatoria 3

La Universidad de Guadalajara a través del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) invita a la Inauguración de las obras de rehabilitación de la Escuela Preparatoria 3.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; maestro Carlos Eusebio Márquez Villarreal, Director de la Escuela Preparatoria 3; maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director del SEMS, y doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General Administrativa de esta Casa de Estudio.
Remodelación de las instalaciones eléctricas, cubierta de cancha de basquetbol, laboratorio de usos múltiples, aulas de planta baja, biblioteca, áreas administrativas, sala de maestros, comedor administrativo, baños de alumnos, laboratorio de idiomas, aula de danza, colegio departamental y auditorio. Construcción, baños para maestros, de ágora y laboratorio de cómputo. Rehabilitación de las instalaciones del colegio departamental, instalación de bebederos y cisternas. Equipamiento del laboratorio de cómputo con tecnología de punta, aulas y talleres.

Fecha:
Miércoles 31 de Enero de 2018
Lugar:
Instalaciones de la Escuela Preparatoria 3 Dom. Gómez de Mendiola S/N, colonia Oblatos