Inauguración de las Décimas Séptimas Jornadas de actualización de la Licenciatura en Nutrición

9:00 horas
El Centro Universitario del Sur invita a la inauguración de las Décimas Séptimas Jornadas de actualización de la Licenciatura en Nutrición.

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario del Sur; doctor Humberto Palos Delgadillo, Secretario Académico; maestro Marco Tulio Daza Ramírez, Secretario Administrativo; doctor Alejandro Macías Macías, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades; maestro Daniel Aréchiga Cabrera, Director de la División de Ciencias Exactas, Naturales y Tecnológicas; doctor Gonzalo Rocha Chávez, Director de la División de Ciencias de la Salud; maestra Berenice Sánchez Caballero, Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, y estudiante Carlos Trasviñas Rivera, Presidente de la Carrera de Nutrición.
________________________________________________
9:30 h. conferencia: “Nutrición enteral y parenteral: criterios, vías de acceso y patologías más comunes en las que se indica el soporte nutricional”

Imparte: maestra Aida Gabriela Anaya Flores, nutrióloga del Hospital Regional de Ciudad Guzmán.
Entrada libre.

Consulta el programa en: https://bit.ly/2CsMvoq

Fecha:
Lunes 08 de Octubre de 2018
Lugar:
Auditorio Adolfo Aguilar Zínser, CUSur Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, colonia Centro, Cd. Guzman, Jal.