Inauguración de las 20 Jornadas de Enfermería 2018.

El Centro Universitario del Sur (CUSur) invita a la inauguración de las 20 Jornadas de Enfermería 2018.

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro del CUSur; doctor Humberto Palos Delgadillo, Secretario Académico; doctor Gonzalo Rocha Chávez, Director de División de Ciencias de la Salud; maestro Jonathan Josué Vázquez Pérez, Profesor del Programa Educativo de Enfermería; licenciada Emma Guerrero Zamora, Coordinación de Enfermería Semiescolarizada Técnico, nivelación de licenciatura y post básicos; Mayra Rubí Pérez Rodríguez, Representante estudiantil de Enfermería; María Adela Chávez Baltazar, Jefa de Enfermería del Hospital Regional; maestra Josefina Márquez Zúñiga, Jefa de Enfermería de la clínica ISSSTE No. 24; Martha Vargas Bautista, Jefa de Enfermería de la Región Sanitaria VI, y Alma Verónica Chávez Flores, Jefa de Enfermería del HGZ No. 9 del IMSS.
13:00 h. Conferencia: "Factores de riesgo y panorama epidemiológico: Diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia y Tb".

Imparte: maestra Judith Angélica Magaña Leal, Coordinador Médico/Salud del Adulto- Micobacteriosis en Secretaría de Salud, Ciudad Guzman, Jalisco.
El objetivo de las jornadas es integrar en la formación del estudiante de enfermería las cuatro áreas de evaluación nacional para mejorar la calidad del egresado de enfermería. Las temáticas para esta edición son: Cuidados integrales del paciente, Educación y promoción a la salud, Técnicas y procedimientos, y Gestión, administración e investigación.

Las jornadas se llevarán a cabo del 2 al 4 de mayo. Consulta el programa de actividades en: https://bit.ly/2KrQLVJ

Fecha:
Miércoles 02 de Mayo de 2018
Lugar:
Auditorio Adolfo Aguilar Zínser del CUSur Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, Colonia Centro, Cd Guzman, Jalisco