9:30 horas
El Hospital Civil de Guadalajara invita a la Inauguración de la XXXIV Asamblea Médica de Occidente y del V Curso Internacional y IV Consenso Latinoamericano Enfrentar el Dengue, Chikungunya y Zika.

Presiden: doctor Alfonso Petersen Farah, Secretario de Salud Jalisco; doctor Jaime Andrade Villanueva, Rector Centro Universitario de Ciencias de la Salud; doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General Hospital Civil de Guadalajara; doctor Guillermo Zenteno Covarrubias, Presidente Asociación Médica de Jalisco, Colegio Médico, A.C.; doctor Luis Espinoza Castillo, Presidente Ejecutivo de la XXXIV Asamblea Médica de Occidente; doctor Marco Antonio Castillo Morán, Presidente Observatorio Latinoamericano contra el Dengue y Coordinador General Curso Coordinador General del V Curso Internacional Enfrentar el Dengue, Chikungunya y Zika, y doctora Elba Meza Formosa, Universidad Nacional del Nordeste Argentina y Coordinadora de Vinculación del Observatorio Latinoamericano contra el Dengue.
El uso de las nuevas tecnologías para los registros de patologías y sistemas de monitoreo; el marco jurídico legal de la práctica profesional en salud y el desafío que representa la prevención, vigilancia, diagnóstico y tratamiento del dengue, el chikungunya y el zika, serán algunos de los temas que se abordarán en la XXXIV Asamblea Médica de Occidente

Fecha:
Miércoles 17 de Octubre de 2018
Lugar:
Auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta, CUCS Dom. Sierra Mojada 950, colonia Independencia