Inauguración de la V Jornada Internacional en Relaciones Internacionales y Desarrollo Global

Presiden: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, rector del CUCEA; doctor Jesús Arroyo Alejandre, director de la División de Economía y Sociedad del CUCEA; doctor Mauricio Mesquita Moreira, asesor en Jefe del Sector Integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo.
El objetivo de esta jornada es propiciar un espacio para la reflexión sobre la dinámica de los procesos de integración regional, así como de las implicaciones económicas, sociales y políticas derivados de estos procesos, particularmente para México.
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y la Red de Relaciones Internacionales y Desarrollo Global invitan.

Fecha:
Jueves 27 de Abril de 2017
Lugar:
Núcleo de Auditorios, CUCEA. Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes