Inauguración de la Tercera edición de TeatroSur Zapotlán 2018

18:30 horas
El Centro Universitario del Sur (CUSur) invita a la inauguración de la Tercera edición de TeatroSur Zapotlán 2018.

Presiden: doctor José Alejandro Juárez González, Jefe del Departamento de Artes y Humanidades; doctora Rosa Elena Arellano Montoya, responsable del Centro de Investigaciones en Artes, Humanidades y Comunicación (CIARTEHC), y maestro Óscar Rodríguez Romero, Director de la Compañía de Teatro del CUSur y Coordinador del Encuentro TeatroSur Zapotlán.

18:45 h. "Presentación de la Revista Cultural Radiofónica ExpresArte".

Presentan: doctora Rosa Elena Arellano Montoya, responsable del CIARTEHC y Conductora de la Revista Cultural; maestro Óscar Rodríguez Romero, Responsable de Casa del Arte Vicente Preciado Zacarías; Felipe Angulo Reyes, Conductor de la Revista Cultural; licenciada Edith Covarrubias Rodríguez, Productora Ejecutiva de la Revista Cultural, y licenciado Alonso Sánchez, Productor General de Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán.
Actividades que se llevarán a cabo: Teatro, fotografía, presentación de proyectos y libros, cine, conversatorios, entrega del Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria "Hugo Salcedo", apertura de la exposición colectiva “Punto de Encuentro” y Presentación de los andares de Zapotlán, teatralización de textos de Juan José Arreola con la Compañía de Teatro del CUSur.

La Revista Cultural es una producción del Centro de Investigaciones en Artes, Humanidades y Comunicación; Casa del Arte Dr. Vicente Preciado Zacarías, y Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán

Fecha:
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
Lugar:
Casa del Arte Dr. Vicente Preciado Zacarías. Dom. avenida Colón 143, zona Centro, Cd. Guzmán, Jalisco