Inauguración de la semana por el Día Mundial de la Actividad Física y Macro Activación

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco) invita a la inauguración de la semana por el Día Mundial de la Actividad Física y Macro Activación.

Presiden: Alumnos, maestros y sociedad de padres de familia.
Desde el año 2002, la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) celebra el 06 de abril el Día Mundial de la Actividad Física, teniendo como objetivo difundir los cuantiosos beneficios que trae consigo la práctica moderada de alguna de sus manifestaciones.

Las actividades se realizarán del 9 al 20 de abril tanto en las instalaciones de la Red Universitaria como en espacios abiertos en todo el estado de Jalisco.

Fecha:
Lunes 09 de Abril de 2018
Lugar:
Primaria Juan Escutia Dom. calle Arrayan s/n colonia Paraisos del Collí, Zapopan, Jal.