Inauguración de la Segunda Jornada de Sexualidad “Dr. Juan Luis Álvarez Gayou”

9:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a la inauguración de la Segunda Jornada de Sexualidad “Dr. Juan Luis Álvarez Gayou”.

Presiden: doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; doctor Eduardo Gómez Sánchez, Director de la División de Disciplinas Básicas para la Salud; maestro Francisco José Gutiérrez Rodríguez, Jefe del Departamento de Psicología Básica; licenciada Patricia Yokogawa Teraoka, Coordinadora de Extensión; licenciado Javier Alonso López Chávez, Jefe de la Unidad de Difusión, y psicólogo Fernando Plasencia del Río, Coordinador de la Jornada de Sexualidad.

________________________

9:30 h. Conferencia: "Factores psicosociales que intervienen en la separación de las parejas".

Imparte: maestro Francisco José Gutiérrez Rodríguez, Jefe del Departamento de Psicología Básica del CUCS.
La Jornada de Sexualidad Juan Luis Álvarez Gayou es un evento académico en el que se busca brindar al asistente un espacio donde reciba información confiable directamente de expertos en el tema. Lo anterior con la finalidad de eliminar los tabúes que rodean este aspecto de la vida humana, aclarar las dudas existentes y brindar las herramientas necesarias para que el participante pueda ejercer su sexualidad de manera segura, libre y responsable.

En esta Jornada participarán psicólogos, médicos y sexólogos quienes durante dos días impartirán conferencias y talleres en espacios aptos para el aprendizaje.

Fecha:
Jueves 14 de Febrero de 2019
Lugar:
Auditorio Dr. Wenceslao Orozco y Sevilla, CUCS Dom. Sierra Mojada 950, colonia Independencia