Inauguración de la Primera Jornada de Actualización Teórica Practica para la Carrera de Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita a la inauguración de la Primera Jornada de Actualización Teórica Practica para la Carrera de Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental.
Presiden: doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Rector del CUCS; maestra Saralyn López Taylor, Secretario Administrativo; maestra Ana Esther Mercado González, Directora de la División de Disciplinas Clínicas; doctor Álvaro Cruz González, Jefe del Departamento de Odontología para la Preservación de la Salud, y maestro Rubén Alberto Bayardo González, Coordinador de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental. _________________________________________ 10:00 h. Conferencia Magistral: "Bases de Cerámica-VITA".
Imparte doctor Ernesto Octavio Villavicencio Chavira, Consultor Técnico VITA Zahnfabrik H. Rauter Gmbh & Co. Kg Bad Sackingen.
Las Jornadas de Actualización Teórico-Prácticas para la Carrera de Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental, tienen el objetivo dar cumplimiento a las recomendaciones de los organismos evaluadores (CIIES) además de reforzar áreas de la carrera que no se han impartido de forma óptima dentro de la curricula y que son fundamentales para el desarrollo profesional.

Fecha:
Viernes 25 de Mayo de 2018
Lugar:
Auditorio Ramón Córdoba, CUCS Dom. calle Sierra Mojada 950, colonia Independencia