Inauguración de la Feria Internacional de la Música (FIMPRO).

La Universidad de Guadalajara (UdeG) y Cultura UDG invitan a la inauguración de la Feria Internacional de la Música (FIMPRO).
Preside: licenciado Ángel Igor Lozada Rivera Melo, Secretario de Vinculación y Difusión Cultural del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara.
La Feria Internacional de la Música (FIMPRO) es un proyecto orientado a atender, estudiar y desarrollar los diversos aspectos y temas relevantes de la música en la actualidad. FIMPRO cuenta con dos componentes fundamentales:

-Componente de información y vinculación (plataforma web y encuentro FIMPRO).
-Componente de formación y socialización (Sesiones Radar FIM, conciertos y capacitaciones).

El Encuentro FIMPRO es una plataforma de promoción, espacio comercial y punto de reunión para realizar acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales.

Fecha:
Jueves 24 de Mayo de 2018
Lugar:
Sala 2 del Conjunto de Artes Escénicas Dom. Periférico Norte 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte