Inauguración de la Feria de Ciencia y Tecnología. Creatividad e innovación para el desarrollo social

10:00 horas
El Centro Universitario del Sur (CUSur) invita a la inauguración de la Feria de Ciencia y Tecnología. Creatividad e innovación para el desarrollo social.

Presiden: doctor Ricardo X. García Cauzor, Rector del CUSUR; ingeniero Juan Armenta, en representación de la Directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; licenciado José Guerrero Zúñiga, Presidente de Zapotlán El Grande; licenciado Óscar Quintero Barajas, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Guzmán; licenciada Aurora Gómez Pérez, Directora de UNIVER, plantel Ciudad Guzmán; doctor José Edgar Correa Terán, Director de la Universidad Pedagógica Nacional, y doctor Antonio Hilario Lara Rivera, Director CBTA 293.
Esta actividad se llevara a cabo el 2 y 3 de octubre, se realizarán conferencias, talleres, exposiciones y demostraciones científicas

Consulta el programa general en: http://www.feriacytzapotlan.com/

Fecha:
Martes 02 de Octubre de 2018
Lugar:
Auditorio FYCT (Cancha Futbol) Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, Colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco