Inauguración de la exposición Trayectoria Ombligo-Lunar de la artista en residencia Andrea Rey

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara invita a la inauguración de la exposición Trayectoria Ombligo-Lunar de la artista en residencia Andrea Rey.

Presiden: maestra Maribel Arteaga Garibay, Directora del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara; maestro Álvaro Ávila Arrieta, Cónsul de Colombia en Guadalajara, y Andrea Rey, artista.
Andrea Rey se enfrentará, en esta ocasión, a los retos de esta vivencia. Con el ensamblaje de telas y la utilización de hilos como recursos de dibujo y elementos de unión, generará un conjunto de piezas que representarán al ombligo como un medio de contacto con el exterior y como la primera marca adquirida por todos los cuerpos.

Su proyecto, inspirado por el significado etimológico de la palabra México: “en el ombligo de la Luna”, buscará nutrirse de las manifestaciones artesanales de la región para propiciar un intercambio de saberes.

Esta exposición estará abierta al público del 29 de junio al 12 de agosto, en la Sala 1, planta baja del MUSA.

Fecha:
Jueves 28 de Junio de 2018