Inauguración de la exposición “link@tumente” del artista plástico Federico León de la Vega.

Presiden: maestra Guadalupe María Gómez Basulto, Coordinadora de Extensión del CUCosta; Bertha Alicia Salinas, Presidenta del Patronato del Museo de Arte Peter Gray; licenciada Blanca Estela Palafox Espinoza, Jefa de la Unidad de Vinculación CUCosta, y maestro Federico León de la Vega, artista plástico.

El Centro Universitario de la Costa y el Museo de Arte Peter Gray, agradecen al artista Federico León de la Vega y Lagos por la donación de la obra de arte titulada: “Puente sobre Estero”. Obra que pasa a ser parte del patrimonio cultural universitario y de las obras permanentes del Museo.

Federico León de la Vega y Lagos, nació en la Ciudad de México en 1952, es diseñador industrial, licenciado por la Universidad Iberoamericana y maestría por Auburn University; además de pintor y escritor.

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y el Museo de Arte Peter Gray, invitan.

Fecha:
Sábado 28 de Octubre de 2017
Lugar:
Museo de Arte Peter Gray del CUCosta. Dom. avenida Universidad 203, Delegación Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco