Inauguración de la exposición: Elena Asins. Fragmentos de la memoria II.

El Ayuntamiento de Madrid y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara invita a la inauguración de la exposición:

Elena Asins. Fragmentos de la memoria II.

Preside: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG;  Marisol Schulz Manaut, Directora General de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara; licenciada Belén Díaz de Rábago Cabeza, Coordinadora  General de exposiciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y Manuela Carmena Castrillo, Alcaldesa de Madrid.
El Ayuntamiento de Madrid y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara presentan esta exposición -organizada por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara- en la que intervienen dibujos, collages, esculturas y videos que revelan la capacidad de Elena Asins, creadora española, para convertir la abstracción geométrica más rigurosa en una serie de ritmos visuales generados por la influencia de la música, las matemáticas y la noción del tiempo.

Fecha:
Viernes 24 de Noviembre de 2017