Inauguración de la Copa de Natación UDG 2017

Presiden: maestro José Mauricio Hermosillo Tejeda, jefe de la Unidad Administrativa de las Instalaciones Deportivas del Tecnológico; licenciado José Daniel Vargas del Toro, responsable administrativo y operativo de la Alberca Olímpica; Nayeli Alejandra Vernis Alonso, coordinadora e instructora de natación del Complejo Deportivo Universitario, y maestra Fharide Acosta Malacón, secretaria técnica de la Coordinación General de Servicios a Universitarios de la Universidad de Guadalajara.
Esta competencia se llevará a cabo el viernes 30 de junio, de 14:00 a 20:00 horas y el sábado 1 de julio, de 8:00 a 13:00 horas.

Las categorías en las que podrán participar los competidores, en las ramas varonil y femenil, son: infantil, adultos, adulto mayor, maternal, deporte adaptado y relevos 4x50 estilo libre.

www.cgsu.udg.mx

Fecha:
Viernes 30 de Junio de 2017
Lugar:
Instalaciones de la Alberca Olímpica, Dom. avenida Olímpica 720, colonia Universitaria