Inauguración de la Cátedra CUMEX Veterinaria y Zootecnia “Aline Schunemann de Aluja”

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario del Sur; doctor Ramón Rodríguez Macías, Secretario Académico del CUCBA, y maestro Francisco Castellón Amaya, Director de la División de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías.
Los objetivos científicos de esta Cátedra son, fortalecer el componente científico del Bienestar Animal y del Concepto de Una sola Salud, para consolidar estrategias objetivas de la enseñanza en la Medicina Veterinaria y difundir los conceptos y prácticas del bienestar animal y de una sola salud para fortalecer las políticas públicas con bases científicas.

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) invita. Entrada libre.

Fecha:
Jueves 26 de Octubre de 2017