Inauguración de Expo Urbanismo "Visión de Prevención en Seguridad"

La Universidad de Guadalajara (UdeG) a través del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) invita a la inauguración de Expo Urbanismo "Visión de Prevención en Seguridad".

Presiden: licenciado Montalberti Serrano Cervantes, Coordinador General de Seguridad Universitaria de la UdeG; doctor Ramón Reyes Rodríguez, Jefe del Departamento de Proyectos Urbanísticos del CUAAD, y académicos de las licenciaturas de Urbanismo y Medio Ambiente y Arquitectura del CUAAD.
Se presentarán proyectos de diseño urbano de estudiantes de las licenciaturas de Urbanismo y Arquitectura, con una visión de prevención de seguridad en los entornos y senderos de Escuelas Preparatorias de la Universidad de Guadalajara.

Fecha:
Jueves 17 de Mayo de 2018
Lugar:
Rambla Cataluña Dom. andador Constancio Hernández Alvirde, a un costado del Museo de las Artes