Homenaje Póstumo a la Maestra Emérita Leonor Montijo Beraud

La Universidad de Guadalajara invita al Homenaje Póstumo a la Maestra Emérita Leonor Montijo Beraud.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de esta Casa de Estudio; maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, y doctor Efraín Franco Frías, Presidente del Consejo Estatal de la Cultura y las Artes (CECA).
La maestra Leonor Montijo Beraud, reconocida como una de las mejores intérpretes acompañantes del país y académica de la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara, falleció el pasado 5 de mayo, en su ciudad natal, Hermosillo Sonora, lugar donde tenía su residencia.

Leonor Montijo nació en 1932. Por más de 40 años se dedicó al magisterio en la Escuela de Música de la UdeG.

En 1996, por su significada participación como catedrática de la UdeG y por ser formadora de múltiples generaciones de músicos, así como por su destacada actuación en el ejercicio profesional, esta institución le otorgó el título de Profesora Emérita.

Fecha:
Viernes 11 de Mayo de 2018