Homenaje Póstumo del doctor Alfredo Ignacio Feria y Velasco, Investigador Emérito de esta Casa de Estudio (1940-2017)

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Carlos Beas Zárate, Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias; doctor José Sánchez Corona, Director Centro de Investigación Biomédica de Occidente, y doctor Miguel Pérez de la Mora, Director de la Revista Ciencia de la Academia Mexicana de Ciencias.
El doctor Alfredo Ignacio Feria y Velasco fungió en esta Casa de Estudio como coordinador de investigación del CUCBA; director de la División de Ciencias Biológicas y Ambientales; jefe del Laboratorio de Neurobiología Celular del Departamento de Biología Celular y Molecular en el CUCBA, y los últimos años fue director del Centro de Instrumentación Transdisciplinaria y de Servicios (CITRANS).

En 2013, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) lo nombró maestro emérito vitalicio. Durante su trayectoria recibió 20 premios y 38 distinciones nacionales y extranjeras.

El doctor Feria y Velasco falleció el pasado 1 de agosto, a los 76 años de edad.

Consulta su semblanza completa en: http://bit.ly/2hJIizL

Fecha: