Homenaje de Caricatura La Catrina a Antonio Helguera

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita al Homenaje de Caricatura La Catrina a Antonio Helguera.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; licenciado Raúl Padilla López, Presidente de la FIL; Marisol Schulz Manaut, directora general de la FIL; maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del CUAAD, y maestra Aurea Santoyo Mercado, Jefa del Departamento de Proyectos de Comunicación.
Desde su primera emisión en 2002, el Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta ha distinguido a personajes importantes del mundo de la caricatura y la historieta. La Catrina, escultura de bronce que reproduce un dibujo de Sergio Aragonés (libre versión de la célebre Catrina creada originalmente por José Guadalupe Posada), es el reconocimiento que se le otorga al homenajeado.

Fecha:
Sábado 02 de Diciembre de 2017
Lugar:
Auditorio Juan Rulfo, planta baja, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle