Foro: "Vigencia del pensamiento marxista a 200 años del natalicio de Karl Marx"

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invitra al foro:

"Vigencia del pensamiento marxista a 200 años del natalicio de Karl Marx".

Participan: doctora Carmen Chinas Salazar, profesora investigadora del CUCSH; maestro Juan Campos Vega, economista e investigador del Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales “Vicente Lombardo Toledano” de la SEP, y doctor Jaime Tamayo Rodríguez, profesor investigador del CUCSH.

Modera: maestro José Santos Urbina, profesor investigador del CUCSH.
En numerosas universidades del mundo se están organizando conversatorios, conferencias, charlas y actividades por el 200 Aniversario de Marx, la UdeG también realiza una reflexión sobre la vigencia de ese pensamiento como herramienta de análisis de la realidad.

Fecha:
Martes 08 de Mayo de 2018
Lugar:
Sala de Juicios Orales “Mariano Otero”, CUCSH Dom. calle Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas